FANDOM

Shu01

Shu

Estrella: Tenki

Origen: Desconocido

Nacido: S. 435

Muerte: SE DESCONOCE.

Fue una vez estudiante de Mathiu con el que aprendió estrategia militar. Tenía un gran talento pero fue expulsado por usar sus conocimientos para beneficio propio.

Se convirtió en comerciante y vivió como tal hasta que Apple, viendo su incapacidad para ayudar al Ejército Aliado, sugiere a Riou que lo reclute. Aunque al principio se niega, finalmente accede a convertirse en el estratega del Ejército Aliado, sus brillantes estrategias conducirán a Riou y sus compañeros a la victoria.

Tras la guerra se convierte en Canciller de Dunan hasta que regrese Riou, pero tras un tiempo termina retirándose y cediendo su puesto a Teresa. Entonces ocurre la Rebelión de Higheast pero con sus estrategias crea la discordia entre Harmonia y las fuerzas “rebeldes” obligando a las tropas a retirarse de Higheast suprimiendo así la rebelión.

Reclutar:

Lugar: Radat
Forma: Ve a Radat y habla con él en su casa. Luego ve al bar de Radat donde te lo encontrarás de nuevo. Habla con Richmond que te mandará a pasar la noche en la posada.
Una vez pasada la noche, ve al puente al este de Radat y te volverás a encontrar a Shu. Cuando lance la moneda, habla con el marinero que guarda el interruptor de las compuertas y entrarás en una batalla 1 vs 1 (no recibirás daño). Una vez cerradas las compuertas dirigete a las escaleras en la parte inferior izquierda del puente y tras unas escenas se te unirá.