FANDOM

Neclord02

Neclord

Origen: Villa de la Luna Azul

Nacido: DESCONOCE

Muerte: S. 460.

Se convirtió en vampiro cuando llego a la aldea de la Luna Azul. Los ciudadanos lo aceptaron debido a su naturaleza alegre y su inteligencia. Sin embargo, una noche robó la runa Luna Azul, forzando así a todos los ciudadanos (con excepción de Sierra) a morir o llevar una vida de chupasangres.

Poco después Neclord se convirtió en aliado de Windy y Yuber y juntos participaron en todo tipo de masacres. Una de sus aficiones es secuestrar a mujeres jóvenes y convertirlas en sus novias. Neclord fue el que mató al abuelo y al padre de Kahn Marley. También destruyó Northwindow por mera diversión. Pero con ese acto se hizo un enemigo irreconciliable, Viktor que acabaría destruyéndolo.

Participó en la guerra de la Runa Puerta como general del Imperio Luna Escarlata a las órdenes de Windy. En la región de Lorimar secuestró a Tengaar hija de Zorak, líder de Villa de Guerreros pero fue rescatada por Tir, su novio Hix y Viktor que destruyó al vampiro con la ayuda de la espada Dragón Estrella, o al menos el pensó que lo había destruido.

Años más tarde reapareció en Dunan donde intentó crear su propio país en la región de Tinto. Pero una vez más Viktor se interpuso en su camino, y con la ayuda de Riou, Sierra la señora del aquelarre, Kahn Marley el cazavampiros y la espada Dragón Estrella destruyó a Neclord, esta vez definitivamente.