FANDOM

Nanami01

Nanami

Estrella: Tenjyu

Origen: Kyaro

Nacido: S. 445

Muerte: SE DESCONOCE.

Nanami es la hija adoptiva de Genkaku y la “hermana” de Riou. Es también amiga de la infancia de Jowy, los tres acostumbraban a jugar juntos de pequeños por lo que son muy cercanos. Tras la muerte de Genkaku intentó llevar ella el dojo sin mucho éxito lo que condujo a Riou a su decisión de unirse al Ejército.

Cuando Riou regresa a casa después de la masacre de la Brigada Unicornio se alegra enormemente, pero su encuentro dura poco ya que Riou es capturado y acusado de traición, pero ella no duda en ir a su rescate. Se reencuentra con Riou y Jowy y juntos regresan con Viktor y Flik a Jowston.

Desde ese momento Nanami estará siempre al lado de su hermano en los buenos y en los malos momentos, como durante la traición de Jowy. Habrá momentos en los que desee dejarlo todo y huir con Riou, pero al final se mantiene firme.

En el asalto a Rockaxe Gorudo trata de matar a Riou y Jowy, Nanami se interpone para proteger a Riou y acaba herida mortalmente, el doctor Huan no puede hacer nada para salvarla. La guerra avanza, el Ejército Aliado gana y Riou se reúne con Jowy, entonces Shu revela a Riou algo increíble, Nanami seguía viva, solo se hizo la muerta para que su hermano pudiera seguir adelante sin tener que preocuparse con ella, y que los está esperando a los dos en Kyaro. De modo que los tres amigos Jowy, Riou y Nanami se reúnen y se marchan juntos de viaje.

Reclutar:

Lugar: Kyaro
Forma: Se une automaticamente al escapar de Kyaro
Alternativa: Si no la salvas en Kyaro, se une cuando te deniegan la entrada en Musa, tras ser destruida la fortaleza mercenario