FANDOM

Kibawindamier01

Kiba

Estrella: Tenmou

Origen:L'Renouille

Nacido: S. 414

Muerte: SE DESCONOCE.

Era el general del Tercer Ejército de Highland. Ganó su posición por sus meritos cuando defendió el fuerte de Rhetto del ataque de Musa con solo 100 hombres contra más de 2000. Por eso es conocida por todos su habilidad en estrategias defensivas.

Su hijo Klaus sirve como estratega en su Ejército. Durante la Guerra de Unificación de Dunan dirige varios ataques contra Jowston, pero finalmente es derrotado y capturado por el Ejército Aliado. Le ofrecen a él y a su hijo servir a las órdenes de Riou y aunque inicialmente rechaza la oferta y manifiesta que prefiere ser ejecutado, finalmente acepta cuando se entera de que el Rey Agares ha muerto, probablemente asesinado por Luca.

Desde entonces lucha al lado del Ejército Aliado como general. Antes del asalto a Matilda, Shu pide a Kiba que ataque el Fuerte Mercenario como señuelo. Kiba sabe que es una misión suicida, pero la acepta sin dudar, lo que permitirá al Ejército Aliado tomar Matilda, Kiba muere en la batalla en el fuerte en los últimos momentos de la guerra.

Reclutar:

Lugar: Cuartel
Forma: Perdonale la vida cuando le derrotes