FANDOM

Anabelle01

Anabelle

Origen: Musa

Nacido: SE DESCONOCE

Muerte: S.460

Anabelle era la alcaldesa de Musa y de la alianza de Jowston. Ella era la hija del ex-alcalde, Darrel, que murió. Era la vice-alcalde, y se hizo con el cargo de alcalde tras la muerte de su padre.

Conoció a Viktor por primera vez cuando él era mercenario para Musa y ella era aún vice-alcalde, en el S.440. Desde entonces ella se reunió con Viktor en varias ocasiones más, incluyendo cuando Northwindow fue destruido por Neclord, Musa la envió para investigar el caso.

Durante la investigación, ella descubrió que comerciantes de armas intentaban la destrucción de Northwindow. Con la ayuda de Viktor y de Zamjie, un soldado jubilado, ella pudo destapar el complot y evitar una guerra entre Tworiver y Southwindow.

Durante la guerra de la unificación de Dunan, ella intentó unir los esfuerzos de las ciudades-estado de Jowston, pero debido a la desconfianza de las facciones no fue muy bien. Antes de que ella pudiera organizar el ejército de Jowston fue asesinada por Jowy Atreides persuadido por Luca Blight. Después de que la asesinaran, Musa cayó ante Highland.